WINDOWS 11 Pro Instalación sin cuenta Microsoft

Instalar Windows 11 con Internet, pero sin Cuenta Microsoft.

Uno de los primeros trucos para sortear el requisito al instalar Windows 11 es forzar el cierre del proceso de conexión mediante el Administrador de tareas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Mientras estás en la pantalla 'Vamos a conectarte a una red', presiona el atajo de teclado Shift + F10 para abrir una ventana de CMD.


  2. En la ventana de CMD, escribe el comando 'taskmgr' y presiona Enter para abrir el Administrador de tareas. Ten en cuenta que el Administrador de tareas es una herramienta importante del sistema operativo.




  3. En el Administrador de tareas, detén el proceso llamado 'Flujo de conexión de red'.

Una vez que hayas realizado estos pasos, simplemente regresa al asistente de instalación de Windows y continúa como de costumbre. Ahora podrás crear una cuenta offline sin la necesidad de utilizar una Cuenta Microsoft. Lo que hemos logrado aquí es detener el proceso del sistema que controla el flujo de datos a través de la conexión a Internet, impidiendo así que acceda a esta información y alcanzando nuestro objetivo de eludir este requisito."

Es importante recordar que modificar el funcionamiento del sistema operativo de esta manera puede tener implicaciones y riesgos, por lo que se debe proceder con precaución y seguir las políticas y términos de uso de Microsoft.


Utilizar una dirección de correo electrónico prohibida

La propia Microsoft, que tampoco es tonta, ha prohibido una serie de direcciones de correo electrónico utilizadas con gran frecuencia a la hora de crear una cuenta local. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, esto es bueno para ti, ya que te permitirá omitir la creación de una cuenta de Microsoft o la fase de inicio de sesión durante la instalación.

Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción Iniciar sesión cuando se te pida crear o iniciar sesión en una cuenta de Microsoft durante la instalación.
  2. Utiliza la dirección de correo electrónico “no@thankyou.com” (sin las comillas).
  3. Escribe cualquier contraseña en la siguiente pantalla.
  4. Windows te mostrará el mensaje “Vaya, algo ha fallado” en la siguiente pantalla.
  5. Al hacer clic en Siguiente se abrirá una pantalla que te permite crear una cuenta local.
  6. Puedes asignar una contraseña a la cuenta o dejarla vacía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfiles de ciberseguridad de ENISA

Bitdefender - Detección y respuesta administradas (MDR)